sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Ojalá!


Si pudiese aunque fuese un día, o parte de un día, hablar a toda la gente y transmitirle el sentimiento de respeto por nuestro planeta y los seres vivos que habitan en él, sería la mujer más feliz del mundo; porque al menos no me sentiría impotente.
No lo digo con un sentimiento de rabia, porque apenas me queda, lo digo con pena, con decepción por la raza humana.
No puede ser que seamos tan torpes para no reconocer que si amamos a los nuestros no respetemos el entorno en el que habitarán y que los hará felices si las condiciones son óptimas para ellos.
Nos limitamos a pensar que todo lo que nos rodea es nuestro y podemos disponer de ello a nuestro antojo sin tener en cuenta las repercusiones de ello.
Últimamente observo más de lo normal (sí, sí, mala señal, eso significa que tengo tiempo que no empleo en otra cosa y poco dinero para gastar jeje) pero es que la actitud de mis pares no me gusta: abandonamos, cuando no matamos por placer, a animales, no cuidamos el medio ambiente, no nos respetamos los unos a los otros, somos malos incluso con nosotros mismos.
Y sé que hay mayoría de personas de buen hacer, por lo que me queda por pensar que es la falta de conciencia lo que nos hace actuar así.
Ojalá pueda meterme en la mente de tod@s para abrir los ojos, y ojalá que alguien se metiera en mi mente cuando haga las cosas mal.
Felices Fiestas a todo el mundo. Os deseo lo mejor de corazón.

0 comentarios:

 
Detalles.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino