jueves, 19 de agosto de 2010

Mis amigas 2

Quiero pedir perdón a mi amiga Celia por no haberla mencionado.

Celia es algo excéntrica por fuera, sencilla e inteligente por dentro. Es una mujer que trata de disfrutar con todo lo que la vida le ofrece. Disfruta tanto de las cosas pequeñas incluso, que a veces se olvida de todo lo grande que le rodea y se agobia pensando que necesita más, pero tiene la capacidad de centrarse y, en un momento, ver la realidad.

Me encanta su dualidad; ella es sofisticada para los extraños, aparentando ser superficial, pero auténtica y cercana para sus elegidos (entre los que por fortuna me encuentro).

Es una todo-terreno: lleva el trabajo, la casa, los niños, el gimnasio, el marido, los amigos, los hobbies.... uff! Me canso de su capacidad (además que cuando empieza a nadar me tumba jaja)
Para ti un beso enorme Celia. ¡No pares de ser como eres!

0 comentarios:

 
Detalles.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino