sábado, 26 de septiembre de 2009

Jelouuuu....

Buenaaaasss!
Sé que estáis esperando fotitos... ya vendrán, ya vendrán, no seáis impacientes. De momento os cuento cómo fué el comienzo de mi aventura:
Cuando salí con mi familia para el aeropuerto me fui con mucha antelación por si tenía que sacar algo de la maleta que la llevaba a reventar. En facturación aún no había nadie salvo las chicas del mostrador. Al dirigirme a una de ellas para que me pesara la maleta (para quitarle todo el plástico que le había puesto alrededor en caso de tener que sacar algo) el peso era exacto, yyyyyy la chica era amiga mía, por lo que no sólo no tuve que pagar nada al facturar, sino que me dió asiento preferente (todo lo preferente que un vuelo barato te permite, pero preferente). En el registro de maletas tenía otra amiga esperándome y luego al entrar en el avión un compañero de la piscina de mi gimnasio, ¡vamos, que me acompañaron hasta el avión!
Al llegar a Heathrow, con los dos maletones, me vi solita; pero la tía es fuerte y encontré la terminal. Cogí el autobús a Uxbridge, pero éste se paró antes y tuve que tomar otro que dió toda la vuelta. El caso es que llego a Uxbridge y como si de un cuento de navidad se tratara, una señora muy amable (inglesa) me ayudó con las maletas y me indicó la dirección y todo lo que tenía que hacer. Además hizo que dos muchachos bajaran mi maletón por tres tramos de escaleras porque veía que era mucho para mí. Iba al mismo sitio que yo, así que me bajé con ella y desde allí llamé a mi casera, Stéphanie, una chica francesa casada con un inglés (un encanto de pareja) que tienen una hija. Sí!! os acordáis de Cisca, la perrita negra de 28 kg? Pues es como una hija. Ahora mismo me está mirando para que la acaricie y queriendo saltar sobre mi. Me tiene llena de besos, se mete por debajo de tus piernas (como si fueras a caballo jeje) me pasa la cabeza por debajo del brazo.... ¡vamos, que cariño no me falta!
El primer día en la escuela ya me utilizaron para suplir una profesora durante una hora, que no me pagarán (con la falta que me va a hacer el dinero jeje), pero al menos tomé contacto con las chicas. Ese día, ayer, ya arreglé bastantes papeles; incluso solucioné por teléfono la cita con la seguridad social de aquí (National Insurance)
Hoy ya me he apuntado las rutas de autobús, para manejarme por mí misma y pretendo ir a buscar habitación cerca de los colegios donde trabajo y comprar algo de comida.
Vamos que todo va de maravilla.
Y, para el que no quiera leer todo este peñazo, mañana o esta tarde si puedo, fotitos.
Besos a tod@s.

0 comentarios:

 
Detalles.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino