domingo, 27 de septiembre de 2009

SIN PALABRAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Silvi!

Bueno, parece que voy a ser el primero en contestar.

Me alegro de que todo te vaya bien, que te lleves bien con la casera, que la perrita sea tan linda y cariñosa, y que ya estés "instalada", incluso que estés ya con los trámites para conseguir el número de la Seguridad Social.

Todo marcha. Me alegro mucho. Ya nos contarás qué tal te van las cosas en el trabajo. Y no dejes de colgar fotos de Londres!!!!!!!!!

Un besote

Luis

Jose dijo...

Miala!!!si al final le vas a coger cariño y todo!!!me alegro de que todo empiece bien ;)

Anónimo dijo...

Chicos, id preparando la maleta que pronto tengo habitación!
Besos

Anónimo dijo...

Y que pasa con las chicas...yo también quiero encalomarme.
Con el miedo que le tenías al perro y mira que cariñoso, si es que...entre perras se entienden.

Angeles

Silvia dijo...

Tu si que eres perra. Ya estás cogiendo tus maletas y viniendo a verme.
Silvia

 
Detalles.... Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino